jueves, 9 de julio de 2009

Carlos Dávila: "De la Vega quiere amedrentarnos a nosotros y dar un aviso a todos los periodistas"

(PD).- María Teresa Fernández de la Vega ha puesto toda la maquinaria judicial en marcha para hacérsela pagar bien pagada a Carlos Dávila y Maite Alfageme, de Época. Tras publicar una información sobre el sospechoso voto de la vicepresidenta en Beneixida, ahora los quiere en el banquillo. Dávila está convencido de que se trata de una maniobra para "amedrentar" a la prensa. Hablamos con él sobre eso y sobre más: Losantos, ABC, Zarzalejos,...

Ha publicado la agencia EFE que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra usted, director de Época, y Maite Alfageme, subdirectora, por el reportaje del voto en Beneixida de De la Vega. ¿Les han notificado a ustedes ya la esa denuncia?

No, en absoluto. La noticia la difundió EFE este miércoles, día 8, a las 15:30, y hoy jueves casi a las dos del mediodía seguimos sin noticias.

Las famosas filtraciones…

Nosotros hablamos ayer con el jefe de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y dijo que sí, que él la había recibido y, como empleado que es, la había difundido a la agencia EFE, como se hace normalmente. Dijo que le extrañaba que nosotros no tuviésemos noticia de ello.

No hay comentarios: