sábado, 1 de agosto de 2009

El TSJCV archiva las causas contra Francisco Camps y Ricardo Costa


El TSJCV anunciará este lunes su fallo archivando las imputaciones que pesaban en las personas de Francisco Camps, Ricardo Costa, Víctor Campos y Rafael Betoret.

La decisión, adelantada desde El Semanal Digital, se hará pública a lo largo de este lunes. De esta manera se cierra un triste capítulo que ha marcado la agenda informativa de la Comunidad Valenciana, muy a pesar de los propios valencianos que han asistido atónitos a un espectáculo más artificial y mediático que real.

La decisión, contra la que cabe recurso, podría ser de carácter unánime ya que dos de los tres magistrados optaron por el archivo de la causa desde el primer momento y quedaban a la espera de la decisión del tercero de ellos –José Francisco Ceres- que había mostrado "dudas" en todo el proceso y se mostraba reacio a una rápida decisión. Por su parte, y desde las primeras lecturas al sumario, Juan Montero y Juan Luis de la Rúa lo tenían bastante claro. Este lunes, con casi toda probabilidad, la Sala se pronunciará en un único sentido, sin voto particular: el archivo de la causa, al entender que no son los hechos constitutivos de delito. (elsemanaldigital)

No hay comentarios: