viernes, 3 de julio de 2009

La alcaldesa de Jerez quita los sueldos a los concejales de la oposición y mantiene los del PSOE


La cada vez más estrafalaria y arbitraria alcaldesa socialista de Jerez, Pilar Sánchez, ha anunciado que quitará los salarios municipales a los concejales de la oposición.

La primera edil ha decidido suprimir el salario bruto anual de 47.986 euros que el Ayuntamiento paga a los concejales de la oposición con dedicación exclusiva.

Sánchez también tiene previsto recortar la asignación que destina a los grupos municipales. Esto ocurre sólo un día después de que el PSA hubiera denunciado que los salarios del gobierno municipal y de los 26 asesores de la alcaldesa y cargos de confianza cuestan a las arcas municipales 2,4 millones de euros anuales.

Los andalucistas han solicitado a Sánchez que reduzca los sueldos de este personal y el suyo propio en hasta un 10%, ya que entienden que el Ayuntamiento de Jerez, con una deuda global de 575 millones de euros y un anunciado plan de prejubilaciones para reducir costes de personal, "no se puede permitir" determinados salarios.

A pesar de la situación del ayuntamineto, la "sectaria" se va de crucero con sus amigos y deja la corporación a su aire.

(Por Andalucía Libre)

No hay comentarios: