lunes, 21 de septiembre de 2009

Tierra Adentro. Feria de Turismo Interior de Andalucía


La próxima edición de Tierra Adentro, la Feria de Turismo Interior de Andalucía, incluirá novedades en el desarrollo de las actividades profesionales que se desarrollan durante el certamen y en la distribución de la oferta expositiva, encaminadas a mejorar la calidad y la eficiencia de la feria para expositores y visitantes.

La Feria de Turismo Interior de Andalucía, que en 2009 cumple su novena edición, se celebra del 1 al 4 de octubre, y se muestra como un escaparate consolidado y representativo de las posibilidades que la Comunidad Autónoma ofrece al turismo de interior.

Aspectos como el turismo rural, activo, oleícola, gastronómico, cultural…, tienen un protagonismo destacado en este certamen, donde se conjugan los aspectos profesionales con aquellos otros que se dirigen al consumidor final.

Tierra Adentro es un foro idóneo para divulgar las diferentes formas de este tipo de turismo, así como las tecnologías y los servicios aplicados a este importante sector económico, que tanto tiene que ver con el desarrollo de Andalucía, y es que no debemos olvidar que el turismo en la Comunidad Autónoma Andaluza constituye una de sus principales fuentes de ingresos.

No hay comentarios: