martes, 28 de junio de 2011

Fascinación entre los pueblos blancos de Cádiz


El interior de Cádiz es tan fascinante y tentador como aquellos paisajes que miran al océano o al mar.

Tierra adentro la provincia esconde paraísos naturales como el Parque de Los Alcornocales o pueblos blancos como Benalup-Casas Viejas, resumen de la arquitectura tradicional y de ese espíritu que hace de Andalucía un lugar único.

No es necesario, siguiendo la estela de la autenticidad, salir de Benalup para conocer uno de los hoteles más bellos y con mayor encanto de este país.

Se llama Utopía, y su nombre viene como anillo al dedo para disfrutar de un establecimiento que luce algo más que un apellido con encanto y cuatro estrellas en su fachada.

Utopía es el encuentro con el espíritu de las vanguardias de los años 30 del pasado siglo, un lugar de culto, exclusivo, único en Andalucía, donde cada fin de semana se celebra una fiesta para el espíritu y la memoria.

Utopía, uno de los primeros hoteles españoles en ofrecer el servicio de siesta tras el almuerzo, abre sus dieciséis habitaciones en torno a amplios y soleados patios situados en diferentes niveles. (El Mundo)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hy i,m starter in blog posts and i will to view the newinfo postated in this posts .I see your web fromyahoo blog and i have tryed to register some time a go but this security code was hard ro see but i manage it =)) This was my introduction in this forum
Regards
And this is my web site you can send to my e-mail



[url=http://www.austrodach.ro/acoperisuri-si-fatade/tigle-tondach-ceramica-metalice.html]tigla metalica[/url]
tigla metalica