jueves, 5 de agosto de 2010

Sierra Nevada en verano


La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada presenta un atractivo programa de actividades centradas principalmente en el turismo de naturaleza y deportivo.

Sierra Nevada en verano, con una temperatura media de 20º C, se convierte en el lugar idóneo para la práctica de todo tipo de actividades al aire libre. En la estación de montaña, se puede disfrutar de una variada oferta de turismo activo para toda la familia.

Participar en cursos de idiomas, campamentos infantiles, competiciones deportivas, etc. Las actividades de turismo activo parten de la zona recreativa y deportiva de la Fuente del Mirlo Blanco, que cuenta con numerosas instalaciones: Trineo Ruso (Wiegan), bici-slalom, toboganes, parque infantil con castillos hinchables, camas elásticas, una tirolina, pista de patinaje sobre hielo ecológico, etc.

Los espectaculares valores ecológicos, plantas únicas en el mundo, fauna, paisajes, senderos... hacen de Sierra Nevada un lugar único.

Sierra Nevada también es lugar idóneo para unas vacaciones relajadas y entretenidas en unas instalaciones insuperables, enclavadas en el club Deportivo Montebajo y dotadas de los servicios más innovadores.

Para dar servicio al amplio programa de actividades de verano, hoteles de dos, tres y cuatro estrellas quedan abiertos durante todo el año, así como restaurantes, algunas tiendas, farmacia y una moderna clínica. También, está abierto el aparcamiento cubierto, que durante los meses estivales es totalmente gratuito.

Asimismo, la estación pone en funcionamiento un telecabina y un telesilla para dar apoyo a todas las actividades de verano o bien para que el visitante disfrute de un agradable paseo en los remontes de Sierra Nevada.


No hay comentarios: