miércoles, 17 de febrero de 2010

Lanjarón obtiene el primer certificado de calidad de una estación termal de Andalucía


El balneario logra el reconocimiento oficial por su protección al medioambiente y su apoyo al termalismo competitivo y sostenible.

El Balneario de Lanjarón, uno de los más emblemáticos e históricos de España, ha obtenido el Certificado de Calidad Medioambiental ISO 14001. Es el primer certificado de estas características que se le concede a una estación termal de Andalucía.

El Balneario de Lanjarón ha elaborado un conjunto de documentos de gestión medioambiental y ha implantado aspectos en su gestión y organización para tratar sistemáticamente la relación con el entorno natural. Este establecimiento termal, situado a las puertas de la Alpujarra y en la falda de Sierra Nevada, es también una empresa adherida desde 2009 a la Carta Europea de Turismo Sostenible del Espacio Natural protegido de Sierra Nevada.

Además, está acreditado como Punto de Información del Parque para comunicar e informar del uso sostenible del espacio natural de Sierra Nevada.

El Balneario de Lanjarón es un lugar privilegiado para cuidar el cuerpo y la mente. La pureza de sus seis manantiales de agua mineromedicinal y sus tratamientos termales convierten este lugar en un destino único para relajarse, descansar, recuperar la salud o revitalizarse.

En este centro termal se realizan más de una veintena de diferentes tratamientos de balneación, como el baño dinámico, el flotarium, estética termal o baño de burbujas con masaje neurosedante.


No hay comentarios: