lunes, 10 de diciembre de 2012

Navidad en los patios de Córdoba

No sólo mayo es el mes para disfrutar de los patios en Córdoba. 

Un año más vuelven a abrir sus puertas para celebrar la Navidad. 

En estas fiestas nueve patios compartirán con todo aquel que se acerque las antiguas tradiciones cordobesas, como se hacía hasta hace poco años en las casas de vecinos. 

Este programa organizado de forma altruista por la Asociación de Patios "Claveles y Gitanillas", junto con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Córdoba, cumple ya su séptima edición. 

La actividad se desarrollará desde el 19 de diciembre hasta el 4 de enero bajo el título de "La Navidad en los patios de Córdoba". 

Los patios beben de los valores intangibles como la convivencia, la generosidad, la estética y la tradición, piezas clave del universo no solo de estos mágicos lugares sino de toda la ciudad. 

Visitantes y vecinos tienen de nuevo la oportunidad de disfrutar de estos espacios decorados para la Navidad y de deleitarse con las actuaciones de diferentes coros. 

Los patios que se podrán visitar, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, están situados en las siguientes calles: Pozanco, 6; Frailes, 6; Duque de la Victoria, 3; Pastora, 2; Juan Tocino, 3; San Juan de Palomares, 11; Escañuela, 3; Carbonell y Morán, 20 e Isabel II, número 1.

No hay comentarios: