sábado, 14 de julio de 2012

Etnosur, un viaje alrededor del mundo

El Festival Etnosur es un viaje de tres días por el mundo entero sin necesidad de moverse de Alcalá la Real (Jaén). 

Durante el 20, 21 y 22 de julio la ciudad jiennense volverá a reunir a miles de visitantes en torno a un certamen de cultura, arte, música y pensamiento. Etnosur es un festival hecho al revés. 

Está hecho desde el corazón y la pasión y no desde el interés de hacer abultadísimas taquillas. De hecho, todo en Etnosur es gratis. 

No es un festival que comience a la caída de la noche, como la mayoría de las citas que se prodigan estos días de verano por toda España. Por el contrario, Etnosur es un festival que se levanta bien temprano. 

A las diez de la mañana ya hay cursos de yoga para los amantes del equilibrio del cuerpo y el espíritu. Nadie es un extraño en Etnosur. 

Estos días la población de Alcalá la Real se triplica y más de treinta mil personas, vecinos y foráneos, participan de un programa en el que no falta nada. 

Tomen nota: Talleres de toda clase y naturaleza, aulas de literatura, foros, conferencias y mesas redondas, presentaciones de libros, moda, mercados callejeros, fotografía, cine de largo y cortometraje, vídeo documental, cuentacuentos, pasacalles, circo, djs, pasacalles y gastronomía étnica.

No hay comentarios: