domingo, 17 de julio de 2011

De tierra de cine a escenario para la publicidad

En lo que va de año ya se han rodado una veintena de anuncios en los paisajes del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y del Desierto de Tabernas.

La industria publicitaria nacional y extranjera se rifa cada vez con más fuerza los paisajes volcánicos y marítimos del parque natural de Cabo de Gata-Níjar y los bad-lands característicos del Desierto de Tabernas.

Se ha convertido a una provincia que era tierra de cine, en escenario de anuncios y spot.

Cincuenta años después de la época dorada del séptimo arte, un esplendor vinculado a clásicos del cine como Cleopatra, Conan el Bárbaro, Lawrence de Arabia, Indiana Jones, El Cid, Patton, etc. los enclaves de la provincia despiertan un mayor interés entre las productoras y agencias de publicidad que para la industria cinematográfica.

El Ayuntamiento de Níjar viene facilitando al máximo el trabajo de las productoras y agencias que eligen el Parque Natural para sus filmaciones.

Tiene una oficina específica, la Film Office, que les ofrece asesoramiento sobre las infraestructuras del municipio, asistencia logística y apoyo en las localizaciones.





1 comentario:

Anónimo dijo...

I love your andaluciadiversa.blogspot.com
[url=http://www.facebook.com/pages/Cheap-electronic-cigarette/231831243515918]cheap electronic cigarette[/url]