viernes, 4 de diciembre de 2009

Destino, Andalucía


Ochocientos kilómetros de costa, más de trescientos días de sol al año, dos parques nacionales, ballenas, orcas y delfines.

El mayor número de espacios naturales protegidos de España, un patrimonio histórico y artístico único en el mundo, pueblos en fiestas los doce meses y una gastronomía que se presenta con productos de una inmensa calidad.

No podemos olvidar los olivos, Ronda, Moguer, los pinsapares, Cádiz, las alcazabas, los palacios, Úbeda..... Y el flamenco. Y la gente. Y el arte.

Es un viaje por las ocho provincias andaluzas, un recorrido por las tierras de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga, Huelva, Jaén y Sevilla. Cada una tan cercana pero tan diferente...

Las más elevadas culturas y civilizaciones pusieron sus ojos en Andalucía desde el principio de la historia.

Íberos, fenicios, griegos y romanos crearon los pilares de muchas de las ciudades que hoy nos asombran por su valor patrimonial y natural.

Las ocho provincias andaluzas ocultan a lo largo y ancho de su rica geografía hermosas ciudades que merecen un lugar de privilegio por su belleza, por su inconmensurable patrimonio arquitectónico, o simplemente por sus tradiciones.

Descubre con nosotros todos los tesoros que Andalucía esconde entre sus principales destinos.

Bienvenidos a Andalucía. Bienvenidos al Sur.


No hay comentarios: