martes, 1 de septiembre de 2009

El 'carterista' ZP quiere saquear a los ahorradores

(PD).- El presidente del Gobierno por fin ha puesto el huevo de la subida de impuestos: va a ir a saco contra los ahorradores. Zapatero ha anunciado cambios impositivos en las rentas de capital y las plusvalías.

Pero aún había más. Según ha dicho, también se tocará y modificará la deducción de 400 euros en el IRPF para hacer frente a la crisis y, sobre todo, para evitar la caída de la recaudación. La ofensiva de ZP podría derivar en una indeseada fuga del ahorro hacia otros países con una fiscalidad mucho más competitiva.

Zapatero anunció este lunes que el Gobierno considerará cambios impositivos en las rentas de capital y las plusvalías, y que "tocará y modificará" la deducción de 400 euros en el IRPF para hacer frente a la recesión económica y a la caída de la recaudación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.