Alrededor de 170 películas de 30 países participaron en este certamen internacional de films de turismo, cuyos galardones se entregaron en la localidad de Barcelos.
La nueva campaña promocional del destino Andalucía, desarrollada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo el lema ‘Andalucía te quiere’, recibió el premio al mejor spot de televisión en el Festival Internacional de Films de Turismo ‘Art & Tur’ de Barcelos (Portugal).
Se trata de la segunda edición de este certamen, el único de cine especializado en turismo de cuantos se desarrollan en Portugal. El evento cuenta con el respaldo del Comité Internacional de Festivales de Películas de Turismo (CIFTT), que integra a una docena de concursos.
El reconocimiento fue recogido el pasado 26 de septiembre por el consejero delegado de Turismo Andaluz, Rafael Centeno, en una gala en Barcelos a la que asistieron 200 invitados y en la que se entregaron premios en 19 categorías, junto a galardones especiales al mejor spot publicitario, film promocional, documental, creatividad, imagen y concepto.
El jurado que seleccionó a los premiados estuvo compuesto por un total de 10 personas representantes internacionales de diferentes ámbitos del sector turístico, cinematográfico, artístico, cultural o periodístico.
La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte puso en marcha la nueva campaña de promoción turística de Andalucía en el mes de octubre del pasado año, manteniendo el lema 'Andalucía te quiere' e incorporando una imagen más directa, cercana al público e innovadora.
La campaña incorpora nueva música, con el tema 'No puedo quitar mis ojos de ti', compuesto por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretado por la andaluza Alba Molina. La nueva creatividad incluye una campaña genérica y otras específicas sobre los diversos segmentos del destino, como son de interior y naturaleza; cultural y monumental; sol y playa; reuniones; fines de semana y puentes y golf, así como otra de concienciación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario