martes, 30 de noviembre de 2010

Andalucía: Turismo de sol y nieve


Las vacaciones de fin de año empiezan a otearse en el horizonte, pero aún quedan lejos.

Sin embargo, el calendario nos regala a principios de diciembre una estupenda oportunidad en forma de «puente» para romper con la rutina y hacer todo aquello que deseamos.

Una jornada de esquí; un itinerario por museos, catedrales y monumentos históricos; un paseo por infinitas playas; un día de relax en un moderno spa; una jornada de compras; una tarde de golf en un exclusivo campo; una buena comilona a la luz de las velas...

Las posibilidades son muchas y hay un destino en el que pueden combinarse todas ellas.

¿Dónde? En Andalucía, pues las ocho provincias andaluzas cuentan con todo lo necesario para cumplir con las peticiones del viajero más exigente, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Los amantes de los deportes blancos están de enhorabuena, pues el puente de la Constitución es el pistoletazo de salida de la temporada.

Sierra Nevada abrió sus pistas con novedades, como la creación de más espacios pensados para niños, además de un parque de nieve para los aficionados al snowboard y al freestyle.

A sólo 32 kilómetros de la ciudad de Granada, la principal estación de esquí del sur de Europa presume de tener el mayor número de jornadas de sol al año, así como instalaciones de alto nivel y un animado ambiente tanto de día como de noche.




No hay comentarios: