La Feria Internacional del Turismo (Fitur) inaugurará este año la sección 'Receptivo España', un monográfico que reúne los servicios y productos relacionados con España como destino turístico para dar a conocer las nuevas propuestas de instituciones y empresas nacionales.
Según explicó la organización de Fitur, 'Receptivo España' ayudará a localizar este tipo de productos dentro de la feria, optimizando así el tiempo de los visitantes que acudan al evento y agilizando las transacciones.
En ella se incluirán propuestas representativas de los múltiples tipos de turismo existentes en la oferta nacional, tras los "extraordinarios cambios" vividos en las últimas décadas, que afectan a ámbitos como la cultura, la gastronomía, la naturaleza o el deporte.
Entre los destinos promocionados se incluirán, por ejemplo, el 'turismo de sol y playa' de Andalucía y Baleares, el atractivo cultural de Madrid, la naturaleza del País Vasco y Navarra, la oferta de esquí en Aragón y Cataluña o el turismo activo e histórico del Xacobeo 2010.
La 30ª edición de Fitur, que se celebrará entre los días 20 y 24 de enero, contará con cerca de 12.000 empresas, cifra similar a la de 2009, y una superficie de unos 75.000 metros cuadrados, lo que supone una contracción del 13% con respecto a la anterior edición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario