jueves, 4 de noviembre de 2010

Mangos para una Costa Tropical


Más de trescientos veinte días de sol al año, una temperatura media de veinte grados y una ubicación excéntrica y envidiable hacen de la Costa Tropical de Granada un paraíso de templanza y serenidad.

Esparcida a ambos lados de la desembocadura del río Guadalfeo, a la sombra de la Sierra de Lújar y bajo los vientos de Sierra Nevada, la Costa Tropical guarda secretos en forma de jugosos y tentadores frutos.

Sus tierras están sembradas de huertas y bosques más propios de otras latitudes que del sur de Andalucía. Uno de los frutos más apreciados de cuantos crecen en los alrededores de Motril es el mango.

Una empresa de Motril ha hecho de este fruto un motivo más para visitar la Costa Tropical. O para saborearla desde la lejanía.

Y es que desde hace un año Mangos del Cielo comercializa sus productos on line. De esa forma sus clientes reciben mangos de una excelente calidad en su domicilio en apenas veinticuatro horas.

Esta idea surgió al comprobar que los mangos producidos en España son exportados al resto de Europa mientras que aquí se consumen frutos importados en su mayoría de Suramérica o India. (El Mundo)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí señor, tiene una pinta fantástica. Habrá que probarlos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario. Os invito a visitar nuestra web, donde encontraréis toda la información sobre la conservación, selección y consumo de los mangos.

www.mangosdelcielo.com