lunes, 1 de noviembre de 2010

Las Caballerizas Reales de Córdoba acogerán desde el viernes un espectáculo ecuestre


El espectáculo ecuestre 'Pasión y duende del caballo andaluz' por fin podrá ofrecerse a los turistas y cordobeses en las rehabilitadas Caballerizas Reales.

El próximo viernes, 5 de noviembre, se exhibirá el primero de los espectáculos.

Los retrasos para su puesta en marcha se explican por la complejidad técnica para instalar la infraestructura necesaria para poder desarrollar el espectáculo.

Un total de 12 jinetes cordobeses y 20 caballos de ganaderías también cordobesas participarán en el espectáculo, que tendrá lugar de forma preferente en una pista con aforo para medio millar de personas en el patio principal de Caballerizas.

No obstante, este espacio está abierto, por lo que se ha tenido que pensar en un lugar alternativo para los días de lluvias. La entrada para los adultos ascenderá a 15 euros y la infantil a 10. Los cordobeses tendrán un descuento de 3 y 2 euros respectivamente.

'Pasión y duende del caballo andaluz' sólo se celebrará los miércoles, viernes y sábados, a partir de las 21 horas, y domingos y festivos, a las 12 horas. Lunes, martes y jueves descansará.


No hay comentarios: