sábado, 7 de agosto de 2010

Las Caballerizas Reales acogerán un espectáculo ecuestre permanente


Las Caballerizas Reales de Córdoba volverán a albergar en su interior, después de su reciente restauración, a una veintena de caballos de pura raza española.

Los mismos que, a partir de la segunda quincena de agosto, formarán parte del espectáculo ecuestre 'Pasión y duende del caballo andaluz', que en los últimos años ha recorrido diferentes lugares de la provincia cordobesa.

El Ayuntamiento cordobés ha apostado por establecer de forma permanente este espectáculo en las noches veraniegas con el objetivo de devolver la vida a este recinto, pero también con el de aumentar las pernoctaciones en Córdoba gracias a un producto de "calidad".

La intención municipal es que sea el próximo 21 de agosto cuando se celebre el primero de este espectáculo en las Caballerizas Reales a las 22 horas.

Durante la época estival, se celebrará de jueves a sábados. No obstante, puede ser que la fecha sufra alguna modificación, si es necesario más tiempo para adaptar el patio principal del recinto.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello my friend! I wish to say that this article is amazing, nice written and come with approximately all significant infos. I’d like to peer extra posts like this .
compare auto insurance quotes
compare auto insurance rates
compare auto insurance quotes