lunes, 30 de julio de 2012

Liturgia del descanso en Hacienda Minerva

Hacienda Minerva es un lugar para el descanso físico y mental, un rincón donde perderse para no ser encontrado, un espacio donde desconectar. 

Hacienda Minerva es uno de los hoteles con mayor encanto en Andalucía, perdido en la Subbética cordobesa y a un salto del encantador pueblo de Zuheros. 

La hacienda toma asiento en un lugar histórico cuyas estancias, acondicionadas con las comodidades de un viajero del siglo XXI, acogen veinticuatro habitaciones decoradas con exquisito mimo. 

Las junior suites, además del dormitorio, cuentan con un diáfano espacio donde tomar asiento, relajarse, leer o disfrutar de la calidez de la chimenea en los días fríos del invierno. 

Las suites son la estancia perfecta para una familia o para dos parejas de amigos. Desde sus camas, hacia los ventanales, se advierte una vista impagable de la sierra. 

Puertas adentro la Hacienda Minerva posee rincones singulares como la biblioteca en cuyas estanterías se acomodan más de diez mil volúmenes. 

La recepción es la estancia más antigua de la casería Minerva. Data de finales del XVIII y entre sus originalidades está contar con un nido de golondrinas habitado.

No hay comentarios: