lunes, 4 de abril de 2011

Granada y el arte contemporáneo


Granada es dueña de una de las mayores colecciones de arte contemporáneo andaluzas.

Visitar la ciudad y ahondar en el conocimiento de estas obras es un modo singular de hacer viaje.

Estos días, la sala alta del Palacio de los Condes de Gabia, situado en el corazón del barrio del Realejo, acoge la exposición 'Punto de mira', en la que dialogan medio centenar de piezas de distintos formatos, técnicas y autores de cinco siglos diferentes (XVI-XXI).

La muestra, estructurada en torno al papel de Granada como ciencia, geometría y signos, aborda el papel de las instituciones en el coleccionismo.

La visión que ofrece la exposición hasta el próximo 15 de mayo es una mirada profunda, particular y sin complejos a la colección de arte de la Diputación de Granada.

La exposición es en el Palacio de los Condes de Gabia, situado en la plaza de los Girones, 1, y en horario de lunes a sábado en horario de mañana y tarde. (El Mundo)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello i,m new in this Forums and i will to experiment the newideas postated in this posts .I can see your web fromgoogle blog and i have tryed to register some minutes a go but this captcha was hard ro read but i manage it : This was my introduction in this community
Super best regards
And this is my Creation :) you can send to my e-mail



[url=http://www.liveinternet.ro/]http://www.liveinternet.ro/ [/url]
radio