viernes, 17 de septiembre de 2010

Un último baño en Huelva



Todavía hay tiempo para un último chapuzón en las aguas andaluzas.

Antes de que entren los fríos, la provincia de Huelva nos invita a zambullirnos en sus playas vírgenes, alejadas de las masificaciones propias de meses pasados. Y como regalo extra, encontrará puestas de sol inolvidables.

En Andalucía el verano parece más largo que en otras regiones españolas. Sus playas aún nos invitan al baño, a pesar de que el otoño está a la vuelta de la esquina.

Las cálidas temperaturas que todavía se registran en las costas del sur son una invitación a zambullirse en las aguas limpias del mar Mediterráneo y del océano Atlántico.

En Huelva, por ejemplo, a la tentación que representan sus playas vírgenes se unen los atractivos de una provincia llena de contrastes, de encantadores pueblos con historia, de comarcas salpicadas de bellos paisajes y sierras donde practicar turismo activo.

Uno de los lemas más conocidos de Huelva está formado por dos palabras: la luz. No existe mejor reclamo ni más acertada metáfora, en especial para los amantes del sol y playa.

Estos días de de septiembre, en los que el sol se incendia a la caída de la tarde invitando a disfrutar de puestas inolvidables, la costa se nos antoja más encantadora. (El Mundo)


No hay comentarios: