martes, 11 de agosto de 2009

Ocio, diversión y deportes de aventura en plena naturaleza


Descenso de barrancos, equitación, piragüismo, rápel y otras actividades en la Sierra de Cazorla.

Tras el estallido de colores y aromas que trajo la primavera, los paisajes andaluces están preparados para ofrecer este verano sus máximas posibilidades de ocio y diversión. Este es el caso de Puente de las Herrerías, un complejo turístico ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en el que disfrutar de una jornada de descanso en plena naturaleza. El recinto, situado a 12 kilómetros del nacimiento de río Guadalquivir, está dotado de parcelas para acampar, cabañas de madera y refugio-hotel. Asimismo cuenta con restaurante, piscina, zona de barbacoas y fuentes, aseos, pistas deportivas.

Puente de las Herrerías ofrece la posibilidad de disfrutar de un sinfín de actividades y deportes de aventura como descenso de barrancos, escalada, tiro con arco, rápel, rocódromo, senderismo, rutas a caballo, juegos de orientación, piragüismo, senderismo en agua. La oferta del recinto se completa con un amplio programa de talleres medioambientales de reconocimiento del entorno, estudio de la flora y fauna, iniciación a la astronomía y rutas ecológicas.

El complejo turístico es un lugar perfecto para las vacaciones escolares y familiares, ya que está especialmente acondicionado para la recepción de grupos. El recinto, que también organiza campamentos de verano para los más pequeños de la casa, dispone de amplias cabañas de madera con capacidad para seis y doce personas, así como servicio de pensión completa, que junto a las dietas y el alojamiento incluye la posibilidad de realizar un gran número de actividades. Este paquete cuenta también con el material y el seguro necesarios para llevar a cabo las aventuras. Todos los deportes y eventos organizados por Puente de las Herrerías están supervisados por monitores especializados.

No hay comentarios: