miércoles, 3 de junio de 2009

Aznar acusa a Blanco de jugar con su seguridad

Porque revela su número de escoltas.

El ex presidente del Gobierno José María Aznar considera "lamentable e irresponsable" que José Blanco critique su dispositivo de seguridad que, casualmente, es asignado por la actual Presidencia del Gobierno.

En un comunicado el presidente de honor del PP y presidente de la FAES recuerda que "fue víctima de un atentado y sigue siendo objetivo terrorista, tal y como se ha conocido recientemente". "Resulta profundamente irresponsable que sean los propios miembros del Gobierno de España los que revelen y pongan en cuestión los detalles de seguridad de don José María Aznar, víctima de un atentado, y que sigue siendo objetivo de los terroristas, tal y como se ha publicado en los últimos días. Es lamentable e irresponsable que don José Blanco critique el dispositivo de seguridad del ex presidente Aznar. Ese dispositivo de seguridad es el asignado por la actual Presidencia del Gobierno", señala la nota distrubuida por FAES.

Por todo ello, Aznar exige a Blanco "una rectificación urgente y total" por su "imprudencia temeraria, nunca cometida antes en la historia de la democracia española". (lanacion.es)

No hay comentarios: