viernes, 16 de diciembre de 2011

Una Navidad Diferente


Calles llenas de gente, centros comerciales abarrotados de familias, compras de última hora y encuentros con amigos y compañeros de trabajo. ¿Qué tal si este año disfrutas de unas Fiestas relajantes y en plena naturaleza?

¿Recuerdas las Navidades en casa de tu abuela? ¿O cuando llegaba la hora de abrir los regalos que Papá Noel había traído a tí y a tus primos? ¿Qué recuerdos te trae el olor a leño quemado? Esa magia se ha perdido en muchos hogares, pero en otros se intenta que no se apague. Vivir una Navidad diferente y a su vez tradicional es posible.

Existen en España muchos restaurantes y hoteles que ofrecen un Programa de Navidad en donde es posible disfrutar de delicias gastronómicas y de excelentes propuestas de entretenimiento. Muchos de ellos brindan un servicio cercano, amable y os hace sentir como en casa. Un lugar donde la mesa está servida, la decoración es exquisita y delicada, y en buena compañía.

¿Te gustaría disfrutar de la Navidad en un lugar donde comenzó la historia del chocolate? Imagina contar a tus hijos que pasaréis un fin de semana navideño y divertido donde vivieron, durante muchos años los monjes del Císter. Y que el Hotel donde dormirán es una antigua abadía, rodeada de un inmenso parque natural.

Si quieres vivir una Navidad Diferente elige un sitio alejado de la ciudad, del ruido de los coches y de la rutina de colegios y trabajos. El Monasterio de Piedra, un hotel-monumento situado en la provincia de Zaragoza, ofrece, este año, un programa navideño que incluye actividades para niños y adultos. Desde sesión de películas hasta experiencias sensoriales a cargo de los especialistas del Spa, ubicado dentro del monasterio.

Pregunta a tu familia si desea vivir una Navidad en un hotel en Nuévalos, lleno de encanto y mucha diversión. Después nos cuentas que tal os ha ido.



No hay comentarios: