viernes, 27 de mayo de 2011

Jaén, la provincia más fotografiada de España


El concurso "Ayúdanos a que Jaén esté en el mapa", fue convocado por Microescapadas.com para conseguir que la provincia jiennense sea la más fotografiada de España.

Ha recibido desde la segunda semana de abril hasta el final del plazo de admisión, el pasado lunes, 16 de mayo, un total de 1.247 imágenes realizadas por cerca de 90 internautas.

Entre estas instantáneas, en las que se muestran y descubren un gran número de rincones y atractivos turísticos de la provincia, el jurado elegirá una fotografía ganadora que obtendrá un premio de 1.000 euros.

Las imágenes participantes en este certamen han tenido que ser ubicadas por sus autores en el mapa de la provincia a través de 'Panoramio', una utilidad disponible en Google Map.

A partir de ahora podrá seguir utilizándose para subir más instantáneas de la provincia de Jaén, porque aunque el concurso ha concluido sigue abierto el reto de conseguir que la provincia jiennense sea la más fotografiada de España.

Las fotos que desde ahora en adelante se añadan a la galería a través de la dirección http://www.microescapadas.com/concurso.php tendrán la posibilidad de ser seleccionadas para futuras acciones promocionales de la provincia. (El Mundo)





No hay comentarios: