jueves, 28 de abril de 2011

La Noche en Blanco de Málaga


La Noche en Blanco de Málaga, que tendrá lugar el próximo 14 de mayo, se desarrollará en un total de 100 espacios diferentes.

Serán de nueva incorporación 22, entre los que se encuentran el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza, el Teatro Romano o el Cementerio Inglés.

Museos, salas de exposiciones, cines, galerías, hoteles, monumentos e importantes edificios de la ciudad se incorporan a este encuentro nocturno del arte y la cultura gratuita.

Frente a los 90 espacios de la edición anterior, entre las novedades de 2011 se encuentran, además del Centro de Interpretación y Recepción de Visitantes del Teatro Romano, la capilla de Saint George del Cementerio Inglés y el Thyssen, el Museo Revello de Toro, el Museo Automovilístico o el de Ciencias Naturales del IES Nuestra Señora de la Victoria, en Martiricos.

Además, se estrenan otras salas de exposiciones como las que albergan las muestras temporales en el Museo Picasso Málaga, el nuevo espacio expositivo de Unicaja de la Plaza del Siglo y la Galería Espacio Tres.

Un total de 130 actividades gratuitas, agrupadas en diferentes categorías, se van a desarrollar de manera simultánea en el transcurso de las siete horas de esta cuarta edición de la Noche en Blanco.





No hay comentarios: