viernes, 19 de junio de 2009

El delegado de la Junta en Cádiz, del clan de Alcalá, define cómo actúa el régimen PSOE en 1 minuto

Se llama Gabriel Almagro Montes de Oca y procede de una familia supercristiana, relacionada con medios cofrades de Alcalá de los Gazules, la patria y la cuna del famoso Clan de Alcalá que capitanea Luis Pizarro, vicesecretario del PSOE de Sevilla e incluso Consejero de Gobernación del primer gobierno de José Antonio Griñán.

En un mitin que pasó desapercibido en su día, Almagro viene a resumir cómo funciona el régimen andaluz instaurado por el PSOE desde hace 30 años en pueblos, diputaciones y Junta de Andalucía. NO hay derechos objetivos, ni baremos, ni igualdad de condiciones ni nada. Sólo existe el interés del Partido Socialista, esté en el gobierno de un pueblo o no lo esté.
Era un mitin de las elecciones europeas en Alcalá del Valle, un pequeño pueblo gaditano. Tras varias intervenciones, toma la palabra el ínclito Gabriel Almagro, recién nombrado delegado del gobierno andaluz en Cádiz. Lo que dice no tiene desperdicio y eso que se refiere a la compañera de la izquierda, la alcaldesa de Alcalá del Valle, Dolores Caballero, de IU, que sólo dice "pamplinas". ¿Qué hará en los pueblos en los que el alcalde sea del PP? (Por Andalucía Libre)

No hay comentarios: