domingo, 3 de marzo de 2013

Alta costura en el Museo Automovilístico de Málaga

El Museo Automovilístico de Málaga cuenta con un amplio abanico de actividades para los visitantes que acudan durante este año 2013. 

Exhibe una gran variedad de modelos representativos de grandes marcas: Hispano Suiza, Bugatti, Delage, Packard, Auburn, Rolls Royce, Bentley, Jaguar, Mercedes y Ferrari, entre otros. 

Tapizados en piel de avestruz o cocodrilo, maderas preciosas, salpicaderos en nácar, tiradores de marfil y plata, faros y complementos exóticos. 

Cuenta con una colección de noventa vehículos e inéditas obras de arte contemporáneas, esculturas e instalaciones concebidas a partir de piezas del mundo del motor. 

Pocos días quedan ya para la inauguración de la nueva colección de moda vintage del Museo Automovilístico de Málaga, 'Maga Sublime Collection'. 

Un recorrido por la alta costura desde finales del siglo XIX y hasta el siglo XX a través de más de treinta vestidos únicos y nunca antes expuestos, pertenecientes a grandes firmas como Dior, Chanel, Balmain o Yves Saint Laurent, entre otros.

El próximo 7 de marzo estará todo listo. 

No hay comentarios: